viernes, 6 de mayo de 2011

Entretenimiento

Hay palabras que realmente me disgustan, una que se me presenta muy seguido es "entretenimiento", bonita cosa, estoy de acuerdo en que hay que quitarle la seriedad a la vida al menos un rato cada día, pero hay maneras. Las opciones malas sobran, dejar pasar el tiempo viendo lo que la tele preparó para no se que clase de simio, no me parece lo mejor. Cuando pienso en entretenimiento, en el mejor de los casos me imagino viendo uno show de perros french poodle saltarines vestidos con un tutú rosa, y vaya que me desagrada esa imagen. En ese ámbito, como en muchos otros, un país tiene todo lo que se merece, lo que por flojera, decidia, desinterés o falta de responsabilidad social ha permitido que exista o deje de existir. Creo que ser exigentes con lo que entra por nuestros ojos y orejas ayuda mucho a que las opciones, e incluso el país, mejoren. Hay buena música, buen cine, buenos libros, buenas calles, y buscándole hasta buena tele, no veo porqué conformarse con lo que solo "entretiene".


Gabo

1 comentario:

  1. "show de perros french poodle saltarines vestidos con un tutú rosa"... vaya, me recordó a la escena de la película "Los Caifanes" en el "Gémini".
    De lo demás, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar